+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PSICOSIS DE PROCES

Vecinos de Madrid retiran lazos amarillos que resultaron ser cintas contra una plaga de orugas

Los habitantes del barrio de la Concepción pusieron el grito en el cielo porque creían que eran símbolos independentistas

 

El parque de la Ciutadella (Barcelona) con lazos amarillos. - FERRAN NADEU

EL PERIÓDICO
27/03/2019

Vecinos del barrio de la Concepción han puesto el grito en el cielo porque han aparecido lazos amarillos en los árboles de la zona, pero tras retirarlos considerándolo un acto de vandalismo los técnicos avisaron de que eran cintas contra una plaga de orugas procesionarias. Según informa 'antena3noticias.com', lo que a primera vista parecían lazos amarillos en favor de los independentistas catalanes presos resultaron ser unas 'inocuas' cintas adhesivas para combatir a esos molestos gusanos.

Los vecinos del polideportivo de la Concepción se apresuraron a retirarlas cuando de la noche a la mañana aparecieron colgadas de los árboles. Creían erróneamente que se trataba de los famosos símbolos que utilizan los independentistas catalanes para reclamar la libertad de sus líderes.

Sin embargo, los técnicos alertaron al percatarse de la situación de que se tratan de unas cintas muy tóxicas y que se abstuvieran de retirarlas. Este suceso refleja la tensión política que se vive día tras día en nuestro país por el conflicto catalán.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Apúntate a nuestra Newsletter