Eduardo Inda, el director de OK Diario, ha pasado en solo tres años de ensalzar a Cristina Cifuentes a publicar en su medio digital el vídeo del robo de las cremas que ha desembocado en el adiós al cargo de la política del PP. En un programa de 'Intereconomía', Inda subrayaba que apostaba por ella "porque el erario público estará a buen recaudo".

Aunque en 2015 loaba las virtudes de la exdelegada del Gobierno en Madrid, en 2018 le dio el golpe de gracia a Cifuentes, ya en el foco por la polémica de su máster. "Cifuentes se enteró a primera hora de la madrugada y reconoció los hechos. Dice que es el mayor error que ha cometido en esta vida. Pidió que no la sacásemos", decía ayer Inda, que subrayó que "la nombraron responsable de la seguridad de la Comunidad de Madrid sabiendo este hecho. Es de una gravedad infinita".

Sin embargo, hace tres años, la situación era bien diferente e Inda destacaba a la política. "Espero que sea la presidenta de la Comunidad de Madrid", decía tras sembrar dudas sobre su antecesor, el "multimillonario Ignacio González". "Es una persona hornada [...] y yo voy a votar a Cristina Cifuentes", afirmaba incluso, una situación que ha cambiado mucho en solo tres años.