Como cada año, El Coso de Burriana lo tiene todo listo para ejercer de anfitrión del esperado showroom Oh qué mono! Vol. IV, que tendrá lugar el fin de semana del 15 y 16 de febrero, en sus espectaculares instalaciones situadas en el Camí del Palaciet, junto a Playa Tranquila.

La entrada es gratuita y abierta al público; y el horario será de 11.00 a 20.00 h. Oh qué mono! contará con más de 30 expositores especializados en el sector eventos, con todo lo necesario para organizar la celebración perfecta. Desde originales decoraciones de Tutuki a la pegadiza música en directo de Ikebana Sound, las espectaculares fotografías de Mr. Color o las monísimas inivitaciones de Lolalola Design… En definitiva, montones de ideas e inspiración para organizar la fiesta del año.

Esta edición contará con una formación preboda exprés. Un completísimo programa de miniconferencias que preparará a los futuros novios en solo una mañana para saber todo lo necesario para celebrar la boda perfecta.

La inauguración de Oh qué mono! Vol. IV tendrá lugar el 15 de febrero, a las 11.00 h., y contará con la asistencia de reconocidas influencers de toda la Comunitat Valenciana, que estrenarán charlas, actuaciones y talleres. El horario completo de actividades y expositores se puede consultar ya en los Instagram y Facebook de @ohquemonoshowroom.

El Coso pondrá el broche gourmet, con una zona gastro con bocaditos de cóctel y degustación de arroces. Un plan perfecto en familia, en el que los mayores se informan mientras los pequeños disfrutan de la zona de juegos y los jardines.