El plazo de matrícula para el posgrado propio de la Universitat Jaume I ya está abierto. Durante el curso 2019/2020 impartirán en la universidad de Castelló un total de 56 títulos, entre másteres, cursos de especialización y cursos de experto. Se trata de una formación variada, complementaria a la del posgrado oficial, y actualizada, porque por su flexibilidad, además de mantener los cursos que despiertan más interés y demanda, revisa e incorpora nuevos contenidos.

CAMPOS DE CONOCIMIENTO // La formación aborda distintos campos de conocimiento, divididos en cuatro áreas diferenciadas: Ciencias Humanas y Sociales, Ciencias Jurídicas y Económicas, Ciencias de la Salud, Tecnología y Ciencias Experimentales. El posgrado propio correspondiente al curso 2019/2020 incluye 23 másteres, 11 cursos de especialización y 23 cursos de experto, dirigidos a titulados y profesionales que busquen profundizar y actualizar sus conocimientos o crecer dentro del ámbito laboral.

El cuadro docente está integrado por profesores universitarios y profesionales del mundo empresarial, una característica que avala una variada oferta formativa que cada año adapta sus contenidos a las necesidades y nuevos retos que plantea el entorno laboral y profesional actual.

INFORMACIÓN // Las personas que estén interesadas en conocer más detalles sobre toda la oferta de títulos de posgrado propio de la Universitat Jaume I tienen la información a su disposición a través de la dirección digital www.uji.es/serveis/ode/propis.