Comienza el año 2019 y se inaugura una nueva temporada formativa en la Fundación Universitat Jaume I-Empresa. En este sentido, durante las próximas semanas se iniciarán más de 30 cursos, además de abrir el plazo de presentación de la oferta de títulos de posgrado propios de la Universitat Jaume I para el curso 2019/2020. La FUE-UJI gestiona las actividades de posgrado propio y formación continua que le delega la Jaume I, así como acciones formativas propias.

Másteres ya consolidados como el de Ginecología oncológica comienzan en enero, así como el Curso de experto en dirección de actores para cine y televisión, el de Especialización en nuevas tendencias en gestión de la información o el Programa de empoderamiento y liderazgo para mujeres, una nueva propuesta formativa, presencial, que pretende que las mujeres tomen conciencia de su poder, con el fin de que sean capaces de aplicarlo en su día a día, en entornos personales y profesionales.

MÁS CONVOCATORIAS // En el mes de febrero está previsto el inicio del Curso de experto en Machine Learning Aplicado, así como cursos de Imposición patrimonial, Diseño en 3D con Solidworks o Contabilidad, facturación y fiscalidad informatizada.

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa sigue ofreciendo, en el primer trimestre del año, cursos de diseño gráfico presenciales y a distancia, así como un clásico que en esta ocasión alcanza la 36ª edición: el Curso presencial de comunicación y técnicas para hablar en público con eficacia, coordinado por el jefe del Servicio de Comunicación y Publicaciones de la UJI, Francisco Fernández Beltrán, e impartido por la conferenciante de alto impacto y escritora Maty Tchey, así como el periodista y coach Carles Herrero.

BALANCE DEL 2018 // La formación es uno de los pilares de la actividad de la Fundación UJI-Empresa. A lo largo del 2018 se impartieron más de 65 acciones formativas en las que participaron cerca de 800 alumnos, lo que se traduce en 13.365 horas lectivas. Desarrolló formación in company y colaboró en la gestión y difusión de las acciones realizadas por el Club de Recursos Humanos. También creció el número de posgrados propios de la UJI que gestiona la fundación, con cerca de 50 títulos entre másteres, cursos de experto y de especialización, lo que supone gestionar prácticamente la totalidad del posgrado propio de la Universitat. Más información en el sitio web www.fue.uji.es/formacion.