Magia e ilusión. Eso son los dos componentes básicos que año tras año hacen vibrar a miles y miles de niños en toda España que esperan ansiosos la llegada del 6 de enero, fecha en la que los Reyes Magos visitan sus casas para ofrecerles un presente en forma de regalos y más regalos. Pero antes, los más pequeños deben hacerles llegar a Sus Majestades esas peticiones y anhelos.

Así, un año más, Castellón ha tenido la fortuna de recibir la visita del Cartero Real, que como viene siendo habitual desembarcó en el Grao con sus ayudantes para emprender una jornada muy especial con cientos de niños que acudieron para hacerle entrega de sus misivas. Desde la tenencia de alcaldía del Grao, el mensajero de Sus Majestades se desplazó por el paseo Buenavista hasta el Casal Jove al ritmo y con el color de la compañía vila-realense Xarxa Teatre. Tras su paso por el distrito marítimo, la siguiente parada era la plaza Mayor de la capital de la Plana, que vistió sus mejores galas para llevar a cabo la tradicional ofrenda que los pequeños realizan al Cartero Real, organizada por la Junta de Festes y el periódico Mediterráneo. Todojuguete y Aima, firmas colaboradoras de este emotivo y singular acto, obsequiaron a los más pequeños con balones, globos y rosquilletas, en el que volvió a ser el evento más ilusionante y emotivo de este inicio navideño.

Este año 2017, y como gran novedad, las cámaras de la Televisión de Castellón Mediterráneo estuvieron presentes durante este emblemático acto repleto de magia.