Richard Gere, uno de los actores más icónicos de Hollywood actual, visitará mañana las instalaciones centrales de Porcelanosa Grupo en Vila-real. El intérprete, mundialmente conocido por sus papeles en Pretty Woman, Oficial y Caballero o el musical Chicago, conocerá en primera persona el corazón de la marca internacional, con la que ha colaborado de forma continuada durante los últimos ejercicios.

Gere estará muy bien acompañado en Vila-real, ya que acudirá al centro neurálgico de Porcelanosa en compañía de su pareja, la empresaria española Alejandra Silva. Ambos tendrán la oportunidad de ver cómo se lleva a cabo la producción de recubrimientos cerámicos y de toda la gama de productos que ofrece la empresa castellonense.

FUNDACIÓN BENÉFICA // La visita a las instalaciones de la azulejera española responde a la relación de amistad entre Richard Gere y los máximos responsables de Porcelanosa, los hermanos Manuel y Héctor Colonques, que han colaborado ya en varias ocasiones con la fundación benéfica que Gere preside, dentro de su conocida faceta como activista.

El actor se ha convertido en uno de los principales embajadores de Porcelanosa. De hecho, estuvo presente en la histórica inauguración del showroom de Porcelanosa Grupo en la Quinta Avenida de Nueva York o en la reciente cena en la que el Príncipe Carlos de Inglaterra agasajó a Porcelanosa por su respaldo a las causas benéficas que promueve.

En los últimos tiempos, Gere comparece siempre junto a Alejandra Silva, empresaria gallega habitual en los eventos de moda de todo el país. Ambos acapararán mañana todas las miradas en Vila-real, donde llegarán tras presentar en San Sebastián la película con fines benéficos Invisibles, que el actor protagoniza. H