Agromaestrat, firma especializada en la distribución de fitosanitarios y maquinaria para el sector agrícola, acude una vez más a la nueva edición de la Fira de Vall d’Alba para mostrar al público sus productos más innovadores y efectivos.

La empresa, que se ha convertido en el mejor aliado de los olivareros, apuesta por los nuevos avances en la lucha contra el repilo, proporcionando soluciones efectivas y de la máxima fiabilidad, como Syllit Flow, considerado el mejor fungicida preventivo, curativo y erradicante contra el repilo en los olivares.

Syllit Flow es un producto reconocido a nivel mundial por su capacidad fungicida en numerosos cultivos y es el único ingrediente activo de la familia de las Guanidinas, de ahí su carácter diferenciador con respecto al resto de fungicidas comercializados.

Este producto presenta numerosas ventajas para el agricultor, puesto que actúa sobre cualquier forma de hongo y en todas las partes en sobre las que actúa el repilo (haz y envés de las hojas, pedúnculo de la hoja, peciolo de la flor y fruto). Sus características permiten su aplicación con superficie mojada y en condiciones de baja temperatura. Además, es compatible con insectos auxiliares y polinizadores, estando incluido en protección integrada.

Cabe señalar también que Syllit Flow posee una gran capacidad de penetración en el tejido vegetal, desplazándose rápidamente de manera translaminar. Gracias a estas propiedades las hojas no caen y permanecen en el árbol. Así, al contrario de lo que ocurre con otros fungicidas de efecto curativo, este producto no provoca la defoliación.

solución definitiva

Agromaestrat presenta también Roundup Ultimate, el último producto de la familia Roundup. La reciente innovación de Monsanto consiste en una nueva formulación basada en los surfactantes APG y Nitroryl, que permite conseguir una mayor eficacia con un perfil ecotoxicológico mejorado.

Con Roundup Ultimate, los profesionales podrán realizar aplicaciones y asegurar la eficacia del producto con lluvias, a partir de una hora de llevar a cabo la aplicación. Este nuevo producto asegura, además, un mayor control sin rebrotes. En esta línea, Roundup Ultimate garantiza la eficacia en condiciones climáticas difíciles, evita y reduce la deriva, y no produce burbujas. Asimismo, su nueva formulación evita el manchado de la naranja y es respetuoso con el medio ambiente.

Las particulares características de este producto permiten afirma a los responsables de Agromaestrat que “Roundup Ultimate posee la mayor concentración de glisofato, se distingue por su mayor eficacia comprobada, ofrece un control superior con aguas duras, proporciona la máxima eficacia en condiciones climáticas difíciles, es más respetuoso con el medio ambiente, está dotado de una mayor compatibilidad así como una mayor flexibilidad para el laboreo y, además, no mancha la naranja”.

A todas estas ventajas y cualidades se suma el hecho de que el producto está sujeto al programa ‘Garantía !100% Satisfacción’, una inicativa consistente en la reposición del producto, así como el coste de su aplicación, en el caso de que, debido a las condiciones climáticas difíciles, el tratamiento se viese afectado.

Una vez más, Agromaestrat ofrece a los profesionales del sector agrícola las últimas y más efectivas novedades para el tratamiento de sus cultivos con las máximas garantías de éxito. H