Noken Porcelanosa Bathrooms apuesta por la innovación y la tecnología para mejorar el día a día de las personas, lo que se pone de manifiesto en su renovado showroom, que se ha ampliado en 2.000 m2 para la celebración de la Muestra Internacional de la Arquitectura Global y el Diseño de Interior. Tecnología e innovación se funden entre las novedades de la exposición que tiene como eje principal la sostenibilidad a través del concepto WaterForest.

Según datos del Ministerio para la Transición Ecológica, el 73% del agua del hogar se consume en el baño. Comprometida con la sostenibilidad, Noken lanza ahora el concepto WaterForest, cuyo objetivo es hacer real el ahorro de recursos en el baño a través de productos ECO y ciertas pautas sostenibles en el día a día.

una eXPERIENCIA SENSORIAL //Noken ha preparado una experiencia atractiva y sensorial en el showroom que permite conocer, con datos reales, cuánto consume y cuánto puede llegar a ahorrar con la gama de productos WaterForest. La firma también a puesto en marcha WaterForest on line. Accediendo a la web, el usuario puede descubrir estos datos y descargarse el catálogo de productos ECO. WaterForest va dirigido a particulares y a profesionales. En la era de la hostelería sostenible, Noken ofrece al sector contract su gama ecológica para el ahorro de energía y agua y contribuye a conseguir certificados internacionales para la sostenibilidad, como Leed y Bream.

La firma de Porcelanosa Grupo centra sus nuevas propuestas en la usabilidad y la mejora del día a día de las personas, cualidades compatibles con el diseño y la calidad, sello de Porcelanosa Grupo desde su inicio de su trayectoria.

COLECCIONES DE AUTOR // Noken da protagonismo a sus colecciones de autor: Vitae, de Zaha Hadid; Lounge, de Simone Micheli; Mood, de Luis Vidal, y Rogers Stirk Harbour & Partners, y Linage, de Ramón Esteve. Tono, diseñada por Foster+Partners, propone nuevas referencias en lavabos, espejos, acabados para la grifería y bañera con equipamiento Care, un programa que enriquece la producción de oxígeno en el agua, potencia la producción de colágeno y, además, aumenta los niveles de serotonina.

Además, Noken presenta Signature Collection, diseñada en exclusiva, que incluye propuestas para el baño Premium. Liem y Oxo son algunas de ellas, que incorpora nuevas piezas en Xtone. También potencia su gama Wellness Sensations para la ducha.

Finalmente, Noken ha finalizado la primera fase de sus obras de ampliación con la inauguración del nuevo showroom para la XXVI Muestra Internacional. La segunda fase de los trabajos culminará en enero del 2020 con la ampliación de las oficinas.