Alfa Veterinaria abrió sus puertas en noviembre del 2006 como un pequeño consultorio pero gracias a la experiencia y profesionalidad del equipo se ha convertido en una clínica referencia totalmente equipada con las últimas tecnologías al servicio de la medicina veterinaria.

La clínica, ubicada en la avenida l’Alcora, 126, de Castellón ofrece todos los servicios necesarios para garantizar la salud de las mascotas: desde los más básicos como la vacunación, desparasitación e identificación mediante microchip, hasta las técnicas diagnósticas más avanzadas como radiología digital, ecografía ‘doppler’ de alta resolución, electrocardiograma... También cuentan con laboratorio propio y quirófano totalmente equipado con monitorización anestésica avanzada y respiración asistida. Y disponen de sala de hospitalización de día para los animales que lo requieran. “Aspiramos a ser una clínica amable con los gatos, y por ello contamos con dos salas de espera diferenciadas, una canina y otra felina. Asímismo disponemos de una sala de exploración adaptada a las necesidades de los gatos. De esta manera conseguimos que la visita al veterinario sea lo más agradable posible”, señala Sonia Muñoz, veterinaria de la firma.

El equipo de Alfa Veterinaria lo forman además el veterinario Isaac Tàpia y Lidia Arenós, auxiliar. “En los casos necesarios recibimos la visita de veterinarios especialistas en oftalmología, cardiología y traumatología.

La clínica apuesta firmemente por la medicina preventiva. Por ello, ha implementado los novedosos Planes de Salud. “El propietario abona una cuota anual y su mascota se beneficia de toda una serie de servicios veterinarios que aseguran su buen estado de salud (vacunaciones anuales, desparasitaciones mensuales, análisis completos…)”, señala Sonia y añade que “es importante que los dueños de las mascotas se informen y busquen un centro veterinario en el que haya profesionales con experiencia y que cuenten con medios técnicos suficientes para garantizar un buen acto clínico”.

La firma dispone de una sección en la tienda especializada en nutrición y complementos para cualquier tipo de mascotas.

La clínica es consciente de la importancia de estar presentes en las redes sociales. Así, son activos a través de Facebook y Twiter y disponen de una página web, ‘www.alfaveterinaria.es’, Como novedad, este año han creado ‘Alfa Veterinaria App’, la primera aplicación de una clínica veterinaria en Castellón. H