AM Cargo ha sido escogida por el jurado del certamen Empresa del Año, que organiza Mediterráneo con el patrocinio de Telefónica, gracias a su pujante trayectoria desde su nacimiento en mayo de 2012.

Su actividad se centra en la realización de operaciones de tránsito de mercancías nacional e internacional, por vía marítima, aérea y terrestre, su depósito, almacenaje y distribución. Para ello, la compañía con sede en el Polígono Sur de Castellón, dispone de una flota propia de 23 camiones que en el mes de junio aumentará en tres unidades más.

En la actualidad, la plantilla de AM Cargo está compuesta por 35 profesionales, lo que asegura “un servicio logístico integral y de calidad en todos los parámetros de la cadena de transporte y que nos permite buscar la excelencia en todas nuestras operaciones”, consignan desde la dirección.

La evolución empresarial de la mercantil ha sido más que significativa desde sus orígenes, con un incremento exponencial de su presencia en todos los continentes, especialmente en los países del norte y del oeste de África y también de Oriente Medio.

‘DESEMBARCO’ AMeRICAno // América constituye en la actualidad el principal objetivo de AM Cargo: “En 2015 dimos un paso adelante en territorio americano, con un aumento notable en las cargas mes y mes y ya estamos autorizados ante la entidad aduanera de Estados Unidos, algo que solamente tres empresas más de origen español han conseguido”.

NUEVO CENTRO LOGÍSTICO // A finales del pasado curso, AM Cargo adquirió una superficie de 15.000 metros cuadrados en el término municipal de Onda. En este espacio, la firma ha comenzado las obras para la construcción de su futuro centro logístico, que albergará a partir del próximo mes de diciembre todas sus instalaciones y que ofrecerá, después del pertinente traslado desde su actual sede en Castellón capital, servicios adicionales a los clientes en cuanto a almacenaje y distribución de mercancías.

En estos momentos, la enseña dispone de oficinas propias en cuatro puntos estratégicos en la Península Ibérica, además de las ya mencionadas en la provincia de Castellón. AM Cargo Barcelona, AM Cargo Shipping (en Bilbao), AM Cargo Logistic (en Valencia) y AM Cargo Aragón (en Zaragoza) permiten ofrecer a sus clientes una red de transporte para dar cobertura a todas sus necesidades logísticas. H