El día más especial para las madres se celebra hoy y uno de los mejores regalos que pueden recibir es descubrir la historia de un municipio paseando por sus calles y comentando sus hallazgos gracias a la app Amazing City Castellón, que en breve pasará a llamarse Amazing City Play in Castellón. Se trata de un regalo único y gratuito que ya está disponible en las plataformas IOS y Android.

LA PROVINCIA DE REGALO // La unión entre la naturaleza, las playas y las montañas en la provincia de Castellón combina a la perfección con su pasado histórico. Cada municipio tiene una historia única, que lo hace especial como, por ejemplo, la de Morella o Vilafranca.

La capital de Els Ports no solo tiene una bella historia sino también una gastronomía variada, que puede hacer las delicias de las madres en este día dedicado a ellas. Mientras la magia con Yunke llega a la versión 2.0 el periodista estadounidense Lance Gordon sigue descubriendo la provincia y necesita la ayuda de aventureros intrépidos. En el episodio 1, El dulce sabor de Morella, se esconde un manjar que enamora a quién lo prueba. Una buena oportunidad para descubrir cuál es, es vivir una aventura madre e hijo por las calles de un municipio incluido en la lista de los pueblo más bellos. No obstante, puede que prefieran descubrir la tranquilidad y la relación que Vilafranca mantiene con la piedra. Seis episodios muestran su antigüedad y cómo la arquitectura en piedra se funde con el paisaje actual del municipio. El pasado se mezcla con el presente.

Códigos QR, vídeos, imágenes y la tecnología de realidad aumentada esconden las pistas necesarias para descubrir todos estos misterios y disfrutar de un día de la madre realmente inolvidable. H