El pasado domingo 30 de abril tuvo lugar, en el campo de tiro de Salvador Bartoll de l’Alcora, la primera tirada del Campeonato Provincial de Castellón de palomas a brazo del 2017.

La jornada transcurrió con normalidad y participaron un total de 61 competidores, donde Antonio García se proclamó ganador de la tirada. A García le siguieron Sebastián Chornet y Emilio Granell, que fueron segundo y tercero, respectivamente.

En la categoría de veteranos, el campeón fue Rafael Fortuño; mientras que en júniores se alzó con el máximo galardón Jordi Farnos. Además, Pilar Nos fue la mejor en la categoría damas y en cuanto a los soltadores, Pablo Iglesias Lopera fue el ganador.

El delegado de Castellón, Máximo Belenguer, en nombre de la delegación de Castellón de la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana, da la «enhorabuena a todos los participantes, así como a la organización por una jornada con un alto nivel competitivo. Campeonatos como este hacen que el mundo cinegético vaya cada vez a más en la provincia y los torneos sean siempre sinónimo de éxito», resalta.