La Asociación Provincial de Instaladores y Mantenedores de Agua, Gas y Calefacción de Castellón (APIMAGC) celebró el pasado 10 de febrero su 40º aniversario en el marco de la jornada-encuentro anual de los instaladores, que tuvo lugar en los salones del Hotel Intur Orange de Benicàssim.

A la cita acudieron buen número de instaladores que no quisieron perderse una efeméride tan señalada. Además, en esta ocasión y como novedad, el acto comenzó con la inauguración de la Feria de la Instalación, en la que expusieron sus productos y novedades numerosos fabricantes y almacenistas. Una cita que contó con gran afluencia de asistentes y resultó todo un éxito. Durante el transcurso de la misma, se agasajó a los asistentes con unos aperitivos por gentileza de NEDGIA Gas Natural. Las firmas participantes fueron: Baxi, Isoltubex, Vaillant, Intergas, Saltoki, Comercial Juan Murillo, Suministros Estrada, Suministres Sequiol, Suministros Taymon, Salvador Escoda, Comercial Bbc, Teclisa, Alcar Servicios, Suministros Samport, Primagas y Uponor.

En la jornada-encuentro se celebró también la asamblea general de los asociados y, posteriormente, la tradicional comida de hermandad, que este año contó con la asistencia del director del Servicio Territorial de Industria en Castellón, la presidenta de la Federación Valenciana FICOVAL, el presidente de ASEIF, la Asociación de Instaladores de Valencia y el vicepresidente de CONAIF, la Confederación Nacional, el presidente de AGREMIA, la Asociación de Instaladores de Madrid y el presidente de AIECS, la Asociación de Instalaciones Eléctricas de la provincia de Castellón.

Emotivo homenaje

Tras la comida tuvo lugar un espectáculo patrocinado por Baxi y, tras el mismo, se rindió un emotivo homenaje a las empresas que acumulan una trayectoria de 25 años en la profesión, así como a los jubilados de la asociación, a los que se les entregó una placa conmemorativa. Con motivo del 40º aniversario también recibieron un merecido homenaje todos los expresidentes de esta asociación, que dedicaron tiempo y esfuerzo, a lo largo de su gestión, a este colectivo.

Para cerrar el acto se realizó un sorteo de regalos entre los asociados asistentes patrocinados por las numerosas firmas patrocinadoras a las que APIMAGC quiere agradecer su apoyo y participación.