Aquarama se prepara para vivir un verano #Atraccionante. El parque acuático de Benicàssim abre hoy oficialmente sus puertas para estrenar una temporada cargada de novedades.

Una de las más relevantes será el precio dinámico de sus entradas anticipadas. Una nueva modalidad de compra que permitirá al público escoger qué día quiere visitar las instalaciones y adquirir su ticket al precio más económico, desde 18 euros para adultos, a través de la página web de Aquarama o también de su app oficial.

Un sencillo mecanismo de compra que permite también al usuario conocer, a través de un calendario, el precio final exacto de la entrada, además de acceder a extras como comprar la comida para el mismo día. También es posible utilizar la web y la aplicación para tramitar cambios en la fecha de la visita o canjear cupones de descuento y códigos promocionales a tal efecto.

Precisamente, la app se ha renovado este año para incorporar nuevas funcionalidades. Además de ofrecer al usuario información útil sobre el parque, esta temporada será posible guardar las entradas en la propia aplicación, de modo que solo será necesario mostrarlas a través del móvil al llegar a la taquilla.

La app también da acceso al Club Aquarama, que permite a los usuarios conocer múltiples ventajas, como sorteos exclusivos y disponer de un AquaMuro donde encontrar noticias sobre el parque y la previsión meteorológica; así como un servicio de notificaciones en tiempo real.

Y para quienes prefieran disfrutar de las atracciones sin preocuparse de llevar encima dinero en efectivo, Aquarama también dispondrá este verano de la pulsera inteligente easyGOband. Un dispositivo cashless desarrollado por PaynoPain con el que se podrá pagar en las cafeterías, casilleros y servicio de guardarropa del parque.