Con más de 15 años de trayectoria en el sector, Areavivendi es una firma especializada en servicios inmobiliarios con tres oficinas en Castelló. Al frente de cada una de los establecimientos se encuentran Juan Carlos Rodríguez, Gustavo Alegre y Miguel Carrión, tres profesionales que aplican su conocimiento del mercado de la capital y que fundamentan su labor diaria en la proximidad con los clientes.

«El sello de Areavivendi es la cercanía y la confianza que trasmitimos; no somos una franquicia, somos una inmobiliaria de Castelló que estamos especializados desde 2005 en el alquiler y venta de viviendas, con una amplia cartera de inmuebles para todos los gustos», detalla Juan Carlos Rodríguez. Asimismo añade que «nos encargamos de realizar todos los trámites, tanto de gestoría, plusvalías, cambio de luz y de agua, operaciones bancarias, etc; simplificamos estos procesos que tantos quebraderos de cabeza ocasionan a quienes no están acostumbrados a ellos».

Desde la dirección de Areavivendi confirman que «a pesar de la pandemia, el sector inmobiliario de Castelló sigue en marcha a pleno rendimiento y con destacadas oportunidades para el alquiler y la compra en un rango muy importante de precios y con características de todo tipo para satisfacer cualquier necesidad».

Ubicaciones

En la actualidad, la inmobiliaria cuenta con tres oficinas en la capital de la Plana, cada una de ellas especializada en una zona de Castelló. Para el área de la avenida de Valencia, el local está ubicado en la plaza la Libertad, 1; para Fadrell está disponible el establecimiento de la calle Carcagente, 18; mientras que para Capuchinos está operativa la inmobiliaria de la plaza Juan XXIII, número 3, la de más reciente creación y que ejemplifica el crecimiento que ha experimentado la compañía durante los últimos años.

Con esta red, la estrategia empresarial de Areavivendi desde sus comienzos se ha centrado en el concepto de inmobiliaria de barrio, tal y como detalla Juan Carlos Rodríguez: «Entendemos que cada zona tiene que tener su supermercado, su peluquería, su dentista y también su inmobiliaria de confianza que gestione, asesore y oriente a los vecinos que viven en ella y ofrezca soluciones a sus nuevos proyectos».

Ante ello, según expresa Rodríguez, «en Areavivendi estamos especializados en los barrios en los que estamos presentes, con un conocimiento preciso de cada área». En esta línea de trabajo por y para el barrio, la empresa ofrece valoraciones gratuitas «para iniciar cualquier proyecto inmobiliario».