Afán de superación y apuesta constante por el diseño y las tendencias estéticas de actualidad. Esas son las dos claves de Azuliber tal y como se puede comprobar en su estand de Cevisama gracias a colecciones de gran originalidad como ‘Hércules’, una nueva superficie porcelánica con que reproduce el cemento en formatos 50x100 y 30x60 centímetros y dos acabados diferentes: semipulido y antideslizante; ‘Fossil’, cuyas piezas semipulidas en 50x100 sobresalen por su elegancia y sutileza; o ‘Brasil’ y ‘Sao Paulo’, sendas pizarras especiales en 30x60 y 40x60 que llegan a los mercados en cuatro colores naturales.

En el capítulo de piedras y mármoles, Azuliber lanza en 30x60 los modelos ‘Arkon’, ‘Mira’ y ‘Nevada’; y en 40x60 centímetros acerca sus modelos ‘Delas’ y ‘Abbaye’, que cubren las exigencias de los productos aconsejados para su instalación en ambientes exteriores.

Por si fuera poco, la firma de l’Alcora presenta en Feria Valencia otras dos novedades en porcelánico natural espesorado, en formato 33,3x33,3 centímetros, con lo que la compañía demuestra a sus clientes que, una vezs más, sigue apostando por productos genuinos del ‘made in Spain’. H