Pasar la Navidad en Betxí es sinónimo de diversión, acogida, hermandad y de disfrute de las tradiciones. El Ayuntamiento ha diseñado, un año más, una programación repleta de propuestas y alternativas de ocio pensadas para que participe el máximo número de vecinos y visitantes posible, independientemente de su edad.

En esta ocasión, uno de los grandes alicientes será el tributo a Fito y Fitipaldis en el Salón 1964, del Grupo Brisamar. La actuación de la Fitipaldis Band y de Moron’s Five será el viernes, a las 23.00 horas. El precio de las entradas es de cinco euros la anticipada, que se puede comprar en la biblioteca, y de siete euros en la taquilla.

Otro de los actos más especiales organizados estos días tan señalados, y que destaca por su singularidad, será el espectáculo que tendrá lugar el sábado 29 de diciembre en el Teatro Municipal: el musical infantil Toys. Teniendo en cuenta el éxito de anteriores años, se han programado dos sesiones de la representación, una a las 17.00 horas y otra a las 19.00 horas. El precio de las entradas es de cuatro euros para los menores y de seis para los adultos.

Cabe destacar que los niños y niñas del CEIP Cervantes-J. Dualde pudieron disfrutar el pasado miércoles de Natura a l’escola, un espectáculo sensorial que sirvió para que los escolares experimentaran y conocieran a fondo las cuatro estaciones del año.

El cine también tendrá un gran protagonismo durante estos días. Así, el jueves, a las 12.00 horas, se proyectará la película Wonder en el Ágora; mientras que el jueves 3 de enero, en el mismo escenario, tendrá lugar la proyección de Coco. Asimismo, el domingo 30 de diciembre tendrá lugar la representación del belén de la parroquia en el Teatro Municipal, a las 17.00 horas.

El 5 de enero, a las 11.00 horas la plaza Mayor acogerá una mañana de juegos y talleres infantiles para el deleite de los más pequeños de la casa. La Cabalgata de los Reyes Magos se iniciará a las 19.00 horas y en la plaza Mayor habrá animación infantil. El día finalizará con una discomóvil en el Salón 1964.

Finalmente, el Ayuntamiento también ha preparado una exposición de belenes, en el local de la calle Burriana, 3, hasta el 7 de enero.