Tu Bienestar Castellón es un proyecto que cristalizó durante el mes de enero con el objetivo de prestar ayuda a domicilio para el cuidado de personas mayores o diferentes usuarios que puedan necesitar los servicios en su propio hogar, hospitales o residencias.

La empresa llevó a cabo anoche la inauguración de su local, ubicado en la calle Navarra, 84 , de la capital de la Plana (junto a Ortopedia Deao). Allí recibió a familiares, amigos y clientes y tuvo lugar un vino de honor. «Nuestro objetivo es convertirnos en una alternativa para que los usuarios no ingresen en ningún centro, de forma que pueden permanecer en sus propios domicilios el mayor tiempo posible, dado que este servicio cubre cualquier tipo de necesidad del hogar», revela el gerente de la mercantil, Vicente Martínez.

De esta forma, la variedad de servicios que ofrece la firma abarca desde el cuidado de personas mayores, a cocinar, control de la medicación, acompañamientos hospitalarios, acompañamientos a consultas médicas y paseos en residencias hasta limpiezas de domicilios y oficinas, venta de material ortopédico, podología y rehabilitación.

Entre los valores añadidos de Tu Bienestar Castellón destacan «la empatía con los usuarios, la profesionalidad y la calidad» como empresa, ya que para la firma «cada usuario es único» y tratan cada caso de forma personalizada. Es por ello que trabajan las 24 horas del día, todos los días del año. «Nuestro lema es El cuidado de tus seres queridos en las mejores manos. Aquí las personas son lo primero», añade Martínez.

Asimismo, una de las principales ventajas que ofrece esta idea de negocio es que «los usuarios se olvidan de contrataciones, tramitar la Seguridad Social, vacaciones... porque siempre las trabajadoras son de la empresa». «El cliente solo tiene que contratarnos y nosotros nos ocupamos de todo. Aportamos un servicio integral y profesional», argumenta el gerente. El principal foco geográfico de la empresa se centra en las ciudades de Castellón y Vila-real.

Por otro lado, Tu Bienestar Castellón cuenta con un perfil en Facebook con el objetivo de «dar a conocer todos los servicios ofertados al mayor número de personas posible».

Perspectivas de futuro

Actualmente, la empresa está formada por Vicente y Clara, «aunque la plantilla irá creciendo a medida que las necesidades sean mayores», afirma el gerente, quien añade que cuentan «con profesionales que están preparados para atender cualquier necesidad de cuidado, acompañamiento o limpieza», puntualiza.

«El objetivo es asentarnos poco a poco en Castellón y que se nos conozca por la exclusividad y la profesionalidad de nuestros servicios, siempre mostrando un lado innovador y diferenciador», finaliza.