Nada mejor que un buen vino para hacer único cualquier momento y celebrar ocasiones especiales con tus seres más queridos en una época como la primavera en la que nos encontramos. Y para lograr un triunfo total, los estandartes de Bodegas Bocopa constituyen una apuesta segura, puesto que hacer que el público saboree cada instante es una premisa esencial para la firma que representa la unión de varias cooperativas de Alicante en un proyecto común que ha dado como resultado una de las principales empresas de la Comunitat Valenciana.

Marina Alta y Marina Espumante, dos de sus exitosas propuestas vinícolas, son dos vinos que maridan bien con todo tipo de acompañamiento gastronómico en cualquier época del año. Marina Alta es un vino blanco de uva Moscatel que, bien frío, es ideal para acompañar los excelentes pescados y arroces de la tierra en el restaurante preferido para disfrutar de una jornada soleada y primaveral. Por su parte, Marina Espumante es un espumoso diferente, exclusivo y que con solo 7 grados, convertirá cada noche en un instante muy especial. Y es que todo es posible cuando las burbujas de este blanco espumoso de la firma estallan en la boca del consumidor.

Cabe señalar que Bodegas Bocopa ha logrado un nuevo éxito con Marina Alta. Este clásico ha sido reconocido una vez más con la medalla de oro, dentro de la categoría de vinos blancos, en el concurso Mono Vino 2016 que se celebró en Madrid el pasado 11 de febrero. Asimismo, ha conseguido sumar a su amplia lista de galardones internacionales la medalla de plata en el concurso Berliner Wein Trophy 2016, un premio otorgado por los 185 miembros del jurado y seleccionado entre los más de 5.700 vinos presentados en este prestigioso concurso mundial.

PRESTIGIO NACIONAL E INTERNACIONAL // Y es que, desde sus orígenes, una de las líneas estratégicas más importantes de Bodegas Bocopa ha sido la búsqueda constante de nuevos consumidores a través del diseño de nuevos productos de su gusto. Y esta perseverancia es la que ha llevado a la mercantil a lograr las distinciones más sobresalientes tanto a nivel nacional como internacional, que garantizan la calidad de sus caldos.

Sin duda alguna, Marina Alta y Marina Espumante constituyen dos apuestas seguras con las que disfrutar en Castellón de la mano de Pérez y Mateu, distribuidor de la firma en Almassora. El teléfono de contacto es el 964 010 424. H