Renovación y una gran variedad de productos es lo que exhibió ayer Bricomart, el almacén para la reforma y la construcción, con motivo de la inauguración de Reforcas.

Una feria en la que la firma aprovechó para presentar su nuevo catálogo, que cuenta con más de 18.000 artículos, dirigido a los profesionales del sector, así como a los clientes particulares. «En él, ofrecemos todos los productos que comercializamos, en materia de fontanería, sanitarios, cerámica, pintura, electricidad...», revela el director de Bricomart en Castellón, Antonio García. «En el catálogo quedan registrados todos los oficios a los que nos dirigimos», insiste García.

Esta nueva selección supone «una gran herramienta de trabajo para los clientes profesionales, que incluye todo tipo de información adicional, como los aspectos más técnicos de cada artículo», agrega García. En este sentido, y tal y como asegura el responsable, tienen «productos de muy alta calidad para todo tipo de necesidades y niveles adquisitivos».

Así lo pudieron comprobar de primera mano las decenas de personas que ayer se acercaron al expositor de Bricomart, quienes pudieron adentrarse en una casa a medio construir y, de esta manera, poder hacerse a la idea de todo lo que ofrece la compañía. «Con nuestro nuevo estand, hemos querido que nuestros clientes puedan ver desde dentro las entrañas de una obra de construcción», afirma García.

Una variada oferta a precios de almacén, ya que la compañía compra grandes cantidades directamente a fábrica, eliminando, así, la figura del intermediario; cuenta, además, con marcas de calidad, lo que aporta garantía y confianza a los compradores. A todo esto se añade un estoc permanente, con miles de referencias siempre disponibles para dar una respuesta inmediata a las necesidades de sus clientes, que el público puede encontrar en la tienda de Castellón, de 7.30 a 21.30 horas, de lunes a viernes; y hasta las 22.00, los sábados. Desde la empresa defienden el compromiso de ser un almacén para los profesionales, aunque también para particulares.

EQUIPO DE LA FIRMA // Cabe destacar que Bricomart cuenta con un equipo de profesionales que provienen del sector de la construcción (reformistas, carpinteros, electricistas, fontaneros, pintores, soldadores...), quienes ofrecen asesoramiento personalizado a sus clientes, así como recomendaciones sobre su catálogo de productos, nuevas formas de aplicación y el uso de los artículos para lograr una mayor eficiencia en la obra a acometer.

Un trato cercano y de calidad que los visitantes podrán experimentar en la feria Reforcas, que se despide mañana.