El presidente de UBE Corporation Europe, Bruno De Bièvre, recogió el jueves el premio a la Trayectoria Empresarial otorgado por Mediterráneo durante la gala de Empresa del Año. El directivo llevó a cabo un emotivo parlamento que sorprendió a los asistentes. “Agradezco mucho la concesión de este premio, ya que supone un reconocimiento muy importante que llega justo en nuestro 50ª aniversario en Castellón, una trayectoria marcada por la creación de valor, la apuesta por el I+D+i y por el respeto a la seguridad y al medio ambiente”, manifestó.

“Llegamos hace medio siglo desde el país del sol naciente y en estas cinco décadas hemos recibido la hospitalidad de Castellón y un destacado respaldo a los retos que nos hemos marcado como empresa. No obstante esto es una carrera de fondo y seguimos necesitando apoyo para competir con las mejores empresas del mundo”, argumentó. Y agregó que “cada obstáculo es un reto que superar y estamos seguros de que seguiremos prosperando con la buena química con Castellón”. “Las posibilidades de evolucionar son inmensas”, apostilló el presidente de UBE Corporation Europe.

VIVENCIA PERSONAL EN LA MIM

El momento más especial llegó cuando, durante su alocución, se refirió a su reciente participación en la MiM junto a otros profesionales de UBE. “Fue una experiencia inolvidable y, aunque únicamente pude alcanzar la mitad del camino, hasta la localidad de les Useres, lo intentaré de nuevo, mejor preparado y con la gran ilusión de compartir este reto con corredores de todo el mundo”, relató De Bièvre, mientras se proyectaba en una gran pantalla la imagen del equipo de la compañía multinacional en la exigente y emblemática prueba de trail castellonense.