La compañía C&R Hogar y Gestión, que acredita una experiencia de más de una década en el sector inmobiliario, ofrece un servicio integral a todos los castellonenses. «Nos dedicamos a la compraventa, financiación, tramitación, reformas y decoración, y, por supuesto, a la posventa de inmuebles», destaca Susana Sánchez, responsable de la firma.

«La experiencia, la transparencia y la profesionalidad son nuestras señas de identidad», señala Sánchez, y añade que «el trato cercano con el cliente es primordial, ya que estamos hablando de negocios que pueden ser para toda una vida, en los que la elección es muy importante. Nosotros nunca tenemos un no para el cliente, les asesoramos y les buscamos las mejores ofertas», afirma.

‘Home staging’

Otro de los puntos fuertes con los que cuenta C&R Hogar y Gestión, ubicada en la calle Gobernador, 51, de Castellón, es su práctica de home staging es decir, debido a que el precio de la vivienda de segunda mano ha bajado muchísimo, «la gente prefiere reformar y hacer la casa a su gusto, por lo que nosotros apostamos por esta técnica». Cabe subrayar que la firma cuenta con convenios de colaboración con entidades bancarias para la financiación de las viviendas.

Actualmente, el catálogo de la firma cuenta con viviendas para «todos los bolsillos». «Disponemos de propiedades más económicas, como pueden ser obras de segunda mano, pero totalmente reformadas, por 21.000 euros, hasta viviendas de alto standing, inmuebles en costa, villas, casas rurales, e incluso, instalaciones para negocios de grandes hoteles, dentro y fuera de España», agrega Sánchez.

Por otro lado, la plantilla de la empresa castellonense está formada, además de Susana Sánchez, quien se ocupa de la dirección y financiación, por Noelia y Flor, del departamento comercial. Además, «contamos con un equipo de profesionales en reformas y un compañero que nos ayuda con el mercado extranjero», relata.

En toda la provincia

Y es que el ámbito geográfico de la compañía inmobiliaria ocupa, principalmente, la ciudad de Castellón. Nos obstante, «tenemos viviendas por toda la provincia y uno de los focos del mercado más solicitados es Benicàssim. Allí disponemos de mucha variedad».

Por último, Susana Sánchez destaca que entre las líneas de actuación de la empresa para realizar este año está la renovación de la página web oficial para «hacerla aún más accesible a los clientes, más dinámica y más actual». Además, «nuestro compromiso con los clientes va a seguir siendo trabajar por ellos y ofrecer un servicio profesional», concluye.