Caixa Rural d’Onda conmemora un año más sus festejos en honor a Nuestra Señora de la Esperanza. La entidad ha desarrollado en las últimas semanas un completo programa que culminará el 29 de diciembre con la esperada entrega de la 33ª edición de los premios del concurso local de belenes. La ceremonia comenzará a las 13.00 horas en el salón de actos de la firma.

Entre los actos que se han llevado a cabo recientemente destacan las solemnes misas desarrolladas los días 18 y 22 en el santuario de Nuestra Señora de la Esperanza en la que intervino el coro parroquial de la Asunción. A ello hay que sumar el concierto de fin de año, celebrado el día 22, en el auditorio de la Unión Musical de Onda, con la actuación de la banda sinfónica.

Otros puntos destacados de la programación de Caixa Rural d’Onda en estas fechas han sido el sorteo de 40 viajes dobles, 50 cestas navideñas o la exposición del belén y la exposición monográfica llamada Sentiments, de pintura cerámica a cargo de la artista María Amparo Medina.

REPARTO DE AGUINALDOS

Caixa Rural d’Onda también ha sido protagonista en la localidad con el reparto durante las últimas semanas de 4.000 aguinaldos para los clientes con pensión y desempleo domiciliados en la entidad. Además, también ha distribuido cerca de 3.500 exprimidores eléctricos, diseñados por el cocinero Martín Berasategui, para los usuarios con la nómina domiciliada, una iniciativa encaminada a fomentar el consumo de las naranjas locales.