La delegación territorial de caza de Castellón celebró, el pasado fin de semana en la Serra d’En Galceran, el sorteo de los campeonatos intercomarcales de la provincia. Estos serán la antesala a la clasificación para las pruebas provinciales de este año 2017.

Un centenar de cazadores se dieron cita en el salón de actos del Ayuntamiento de la localidad para conocer quiénes serán sus rivales en las pruebas que darán comienzo en breve.

Los cotos que acogerán los campeonatos intercomarcales son, como cada año, el Mas de l’Andalús, el Mas d’En Coll, el Mas d’En Guasch y el Coto La Costereta. Sin duda, buenos escenarios para el desarrollo de la actividad en las próximas fechas.

Además del delegado provincial, Máximo Belenguer, y la junta directiva de Castellón, este año no ha querido faltar a la cita con el deporte cinégetico provincial el presidente de la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana, Vicent Seguí, quien apoyó y animó a los cazadores «para que continúen luchando por engrandecer el nombre de la pasión que compartimos, la caza».

El sorteo para los campeonatos intercomarcales acabó con la entrega de varios premios que se sortearon entre los asistentes y una cena de hermandad.