+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LAS CÁMARAS DE TVCS, PRESENTES EN EL RECIBIMIENTO

El Cartero Real llega mañana a Castellón

Junta de Festes y ‘Mediterráneo’ te invitan con animación y regalos de Xarxa, Todojuguete y Aima

 

Ilusión 8 La llegada del Cartero Real despierta la ilusión de los niños. - MEDITERRÁNEO

Diversión 8 Los niños que entreguen la carta tendrán regalo. - MEDITERRÁNEO

ADRIÁN BACHERO
21/12/2017

Mañana viernes, 22 de diciembre, los niños de Castellón y del Grao recibirán una de las visitas más esperadas del año, la del Cartero Real, que de nuevo regresa a la capital para recoger las misivas que los peques de la casa escriben estos días con toda la ilusión a los Reyes Magos. Una vez más, la Junta de Festes y el periódico Mediterráneo han preparado una gran fiesta para dar la bienvenida al emisario de sus majestades de Oriente con todos los honores.

A las 17.30 horas los pequeños del distrito marítimo serán los primeros en poder entregar sus distintas cartas al encargado de trasladar sus sueños y deseos a los Magos, que llegará a la tenencia de alcaldía y se desplazará hacia el Casal Jove por el paseo Buenavista. Xarxa Teatre será la encargada de llenar de color y animar el ambiente en el exterior del Casal Jove.

A las 18.30 horas, la plaza Mayor de la capital de la Plana recogerá el testigo del Grao y empezará la fiesta para recibir, a las 19.00 horas, al Cartero Real y a sus ayudantes. Todojuguete y Aima, firmas colaboradoras del acto, obsequiarán a los más pequeños con balones, globos y rosquilletas, en lo que será una cita de lo más ilusionante y emotiva.

Las mejores imágenes

Como gran novedad, este año las cámaras de la Televisión de Castellón Mediterráneo estarán presentes durante la entrega de las misivas por parte de los niños al Cartero Real. Además, el diario publicará un suplemento especial el domingo 24 de diciembre con las mejores imágenes de la concurrida fiesta.