Mañana viernes, 22 de diciembre, los niños de Castellón y del Grao recibirán una de las visitas más esperadas del año, la del Cartero Real, que de nuevo regresa a la capital para recoger las misivas que los peques de la casa escriben estos días con toda la ilusión a los Reyes Magos. Una vez más, la Junta de Festes y el periódico Mediterráneo han preparado una gran fiesta para dar la bienvenida al emisario de sus majestades de Oriente con todos los honores.

A las 17.30 horas los pequeños del distrito marítimo serán los primeros en poder entregar sus distintas cartas al encargado de trasladar sus sueños y deseos a los Magos, que llegará a la tenencia de alcaldía y se desplazará hacia el Casal Jove por el paseo Buenavista. Xarxa Teatre será la encargada de llenar de color y animar el ambiente en el exterior del Casal Jove.

A las 18.30 horas, la plaza Mayor de la capital de la Plana recogerá el testigo del Grao y empezará la fiesta para recibir, a las 19.00 horas, al Cartero Real y a sus ayudantes. Todojuguete y Aima, firmas colaboradoras del acto, obsequiarán a los más pequeños con balones, globos y rosquilletas, en lo que será una cita de lo más ilusionante y emotiva.

Las mejores imágenes

Como gran novedad, este año las cámaras de la Televisión de Castellón Mediterráneo estarán presentes durante la entrega de las misivas por parte de los niños al Cartero Real. Además, el diario publicará un suplemento especial el domingo 24 de diciembre con las mejores imágenes de la concurrida fiesta.