Las ilusiones de los más pequeños ya van camino de Oriente. El Cartero y sus pajes recogieron ayer centenares de cartas que les entregaron todos los niños concentrados en el Grao y posteriormente en la plaza Mayor de Castellón. El acto organizado por la Junta de Festes de Castelló, junto al periódico Mediterráneo, contó con la presencia masiva de pequeños que disfrutaron de las actividades y juegos a cargo de Xarxa Teatre en los momentos previos a la esperada llegada de los emisarios de sus majestades de Oriente.

Todojuguete repartió un gran número de balones a los presentes en la tarde de ayer y la firma Aima se encargó de regalar rosquilletas para hacer más amena la ilusionante espera del público infantil.

Fueron momentos de gran alegría de los niños esperanzados en que todas sus peticiones redactadas en sus misivas lleguen a buen puerto y el próximo día de Reyes se traduzcan en regalos en cada uno de sus hogares. Las cámaras de Televisión de Castellón Mediterráneo fueron testigos en directo de estos momentos tan emotivos que se reflejaban en los semblantes de los pequeños ante el Cartero Real.