La ilusión llega a Castelló. Los más pequeños de la casa vivieron ayer una jornada muy especial en la capital de la Plana con la llegada del Cartero Real. Este es, sin duda, uno de los actos más emotivos y que más esperanza genera entre los niños y niñas, ya que supone el comienzo de las fiestas navideñas y la llegada de unas fechas señaladas repletas de magia, sorpresas e ilusiones.

El emisario de los Reyes Magos empezó su recorrido en el Parc Roselló del Grup San Bernat, para pasar posteriormente por el Centro Urban, del Grup El Carmen, y la tenencia de alcaldía del Grau de Castelló para acabar en el Menador, ubicado en la plaza Huerto Sogueros. Allí, cientos de peques acudieron con la emoción en sus rostros para entregar, como manda la tradición, las cartas repletas de deseos.

El periódico Mediterráneo preparó una gran fiesta para recibir con todos los honores que merece al cartero oficial de sus majestades de Oriente. De forma individual o en pequeños gurpos de amigos o familiares, los emocionados niños fueron entregando sus misivas.

Como en anteriores convocatorias, Aima y Todojuguete, firmas colaboradoras del evento, obsequiaron al público infantil con 2.000 balones, 2.000 globos y 2.000 rosquilletas. Todo ello hizo todavía más especial una tarde fría y con mucho viento que la mayoría de ellos no olvidará durante los próximos días

Una muestra de la alegría y esperanza de los asistentes que se refleja en este suplemento, con muchas de las fotografías del acto.