Rafa Montoliu, director de Rafa Sport SL, se ha sumado al proyecto de Joma Sport con la apertura de una nueva tienda oficial de la marca en Castellón. Desde el pasado viernes, en la avenida Rey Don Jaime, los castellonenses pueden encontrar ya todos los modelos de ropa deportiva de una firma que cuenta con una trayectoria de 50 años y que es, además, espónsor oficial de la selección olímpica española.

La inauguración causó gran revuelo con la presencia de numerosas personas que esperaban conocer la nueva tienda oficial de Joma en Castellón. Fundada por Fructuoso López, en la actualidad la marca está dirigida por su hijo José Manuel López, director general, y por el resto de hermanos, cada uno en su área. El trabajo desarrollado en sus cinco décadas les ha situado como una de las firmas principales en distintas áreas deportivas. De hecho, en España «viste» a multitud de equipos de fútbol como el Villarreal CF, RCD Español, Granada, Leganés, Getafe... Además una gran mayoría de clubs de otras divisiones y escuelas de fútbol eligen la marca Joma por su calidad y precio incomparable y, algo que es muy importante para ellos, como el servicio excepcional que hace que los gestores de los clubs estén tranquilos por fidelidad en el suministro.

Montoliu ha querido hacer público su «agradecimiento a Fructuoso López por darme la oportunidad de entrar en la continuidad de un proyecto» que, según él, es «un sueño realizado», y que «desde que me comunicaron la posibilidad de esta empresa no dude ni un minuto de sumarme a ella».

El catálogo es tan amplio en modelos y familias tan distintas unas de otras y con tantos colores que es posible vestir con Joma y no tener que ver nada con otro club con el que compitan en su zona, ya que cuando hacen las gestiones con los clubs ya comunican todos estos detalles. Esto es trasladable a otras disciplinas deportivas.

Joma es la marca en la que confían tenistas como Marcel Granollers, Nicolás Almagro, Alexander Dolgopolov, Pablo carreño, Iñigo Cervantes, Albert Ramos y Thiago Monteiro. Asimismo, en pádel, Juani Mieres es su imagen. Y en fútbol sala, su zapatilla ‘Top-Flex’ es durante 15 años la mejor y la más utilizada. Ahora se están llevando gestiones para patrocinar al Club Atletismo Playas de Castellón, sin duda, el mejor club de Europa. Rafa Montoliu agradece esta oportunidad de Joma Sport que espera compartir con agrado con los castellonenses.