El centro comercial Salera de Castelló se llena de color e ilusión por Navidad, con el árbol, los decorados navideños y un espectacular castillo con tobogán, juegos y un show de autómatas, en el que los protagonistas son personajes de cuentos clásicos infantiles, desde el Gato con Botas a los Tres Cerditos o el Flautista de Hamelín.

Además, Papá Noel mantendrá un encuentro con los niños y niñas que se acerquen a Salera, hasta el 24 de diciembre. Además, el 26 de diciembre le cogerán el testigo los Reyes Magos, que atenderán a los más pequeños de la casa y a los que no lo son tanto, hasta el mismo día 5 de enero, y se encargarán de recoger todas las cartas que le entreguen con sus deseos.

Desde Centro Comercial Salera, además, recuerdan que estas fiestas son fechas “de amigos invisibles, compras, cartas de regalos e ilusión, pero, sobre todo, son días para compartir”. Por ello, un año más, participan en una acción solidaria, esta vez, de la mano de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón. Se trata de “hacer de esta Navidad días de felicidad para todos”, y en concreto, la campaña conjunta está destinada a la recogida de material de higiene infantil (ropa interior, pañales, geles, champús, etc.).

Asimismo, también Alcampo pone en marcha la iniciativa solidaria Ningún niño sin juguete, que contribuye a que ningún niño se quede sin un obsequio con el que jugar en la fiesta de Reyes.

En ambos casos, el centro ha preparado para los clientes un contenedor para poder compartir la ilusión de unos días tan especiales como son las Navidades.

Por otro lado, Salera pone a disposición de los clientes de sus tiendas el servicio de empaquetado de regalos gratuito y, de manera paralela, los clientes podrán contribuir realizando un donativo voluntario a las campañas solidarias.

MANUALIDADES Y OCIO

Además de facilitar las compras navideñas, el centro comercial ha organizado una serie de actividades temáticas dirigidas al público infantil en la ludoteca. De este modo, este mes de diciembre, hoy martes, 24, el taller se titula Papá Noel llega; el día 26, Amigo invisible; el 27, Cuento de Navidad; el 28, Inocentada; el 29, ¡Sorpresa!; el 30, Collage de frases; y el 31, Cotillón.

Ya durante el mes de enero el jueves, 2, se organizarán actos lúdicos en torno a Bienvenido, 2020; el 3, Carta a los Reyes; el 4, Mi estrella; y el 5, Los 3 Reyes Magos.