La Cooperativa San Isidro de Castellón, una de las entidades más veteranas del sector agrícola de la capital de la Plana y provincia, sigue apostando por ofrecer el mejor servicio a socios, profesionales y público en general en sus instalaciones de la Cuadra Borriolenc, número 4, de Castellón.

Año tras año, la entidad se profesionaliza más en el ámbito de la agricultura para satisfacer las demandas de los agricultores de la comarca. En este sentido, destaca su servicio de gestión integral de fincas, solución para muchos propietarios que, por falta de tiempo o por dedicarse a otras actividades, les resulta imposible atender en condiciones el campo. Desde San Isidro llevan a cabo todas las labores, desde la poda, tractores, tratamientos fitosanitarios, riegos, etc.

Asimismo, la entidad imparte cursos de preparación para la obtención del Carnet de Usuario Profesional de Productos Fitosanitarios, tal y como lo demanda la normativa de la UE 2009/128. En este apartado, realizan también la inspección de ITEAF de la maquinaria para aplicación de productos fitosanitarios, que es obligatoria desde noviembre.

BIOCIDAS

La cooperativa cuenta con un departamento especializado en biocidas, dedicado a la venta y al asesoramiento de productos para combatir plagas domésticas y repelentes para avispas, mosquitos, raticidas y un largo etcétera de productos de la máxima eficacia contra los insectos, seguros con las personas y respetuosos con el medio ambiente. En este apartado se incluyen soluciones contra el mosquito tigre.

SUPERMERCADO

Otro de los servicios exitosos que presta la Cooperativa San Isidro y que está potenciando con el paso de los años es su completo supermercado. En esta instalación ofrece a todos los castellonenses una gama completa de artículos de alimentación a buenos precios. A ello se suman también sus importantes promociones continuas de productos de alto consumo.

De hecho, este espacio, ubicado en las instalaciones de la entidad en la capital de la Plana, se ha especializado en la venta de productos de la provincia de Castellón, en especial en los vinos que se producen en las bodegas de nuestras comarcas, así como en los excelentes aceites de oliva virgen extra procedentes de las localidades del Palancia y del Maestrat.

ELECTRICIDAD

A través de su comercializadora eléctrica Oppidum, estudian la factura eléctrica sin compromiso, ofreciendo unos precios muy competitivos y un descuento adicional a los socios del 5%. La mayoría de estudios que realizan, suponen un ahorro entre el 15 y el 20% respecto a las grandes comercializadoras.

JARDINERÍA Y PISCINA

No hay que olvidar, tampoco, el espacio destinado a jardinería, con una amplia selección de abonos, sustratos, plantones, útiles y herramientas para profesionales y aficionados. Finalmente, destacar que para el cuidado y saneamiento de piscinas, la Cooperativa San Isidro trabaja con la marca de productos químicos Astral, máxima calidad a buen precio.