Oneker-Cerámica ha demosytrado en la primera jornada de Cevisama el potencial estético de sus nuevas series que bajo el lema ‘Nueva cerámica para los nuevos tiempos amplia la variedad de modelos y formatos, con ejemplos como sus series en 31x60 de gres ‘England’, ‘Artesanal, ‘Castillos del Loira’, ‘Habitat’ y ‘Antico’, en materiales concebidos tanto para pavimento como para revestimiento.

Bajo la premisa de hacer de este 2016 un año clave en el que la firma busca reafirmar su posición en los mercados en los que ya tiene presencia y ampliar su espectro a otros países, bajo la marca Oneker y en material porcelánico, los asistentes a su estand en feria han podido comprobar la versatilidad estética y el amplio espectro decorativo de sus nuevos formatos, con dimensiones que abarcan desde 22x90, 45x90 y 114x20.

El atractivo de los mármoles, se suma a la elegancia de las maderas y la modernidad de los cementados conformando un catálogo que, como señala el gerente de la firma, Antonio Fortanet, “estamos comprobando que tienen una eleva aceptación entre nuestros clientes y también entre los potenciales compradores”.

Para completar su variada y amplia oferta, Oneker-Cerámica Gómez ha multiplicado las posibilidades estéticas de sus propuestas incorporando a su catálogo materiales antideslizantes, espesorados, formatos mayores y material técnico para uso de alto tránsito, cubriendo así todo tipo de necesidades y especificidades y dando un paso adelante en su ya elevada capacidad de ambientación. La firma aborda con fuerza la apertura de un nuevo tiempo. H