Césped La Plana, una de las empresas participantes en esta segunda edición de la feria de la reforma y la vivienda Reforcas, es todo un referente en la instalación de césped artificial tanto de tipo decorativo (acondicionamiento de jardines de una vivienda o empresa) como deportivo (instalación de pistas de pádel y tenis) y su mantenimiento y renovación. No en vano, 15 años de experiencia en el sector avalan sus servicios, que prestan tanto a particulares como a empresas.

Otra faceta de su actividad se centra en la instalación de caucho continuo o en losetas para decorar y proteger zonas infantiles de juegos, presentadas en diferentes colores que aportan modernidad a los espacios al tiempo que los dota de la protección necesaria para los niños.

Por otra parte, la instalación de cubiertas de piscina también forma parte de su amplia oferta de servicios, con las que permite al cliente “obtener el mayor provecho de las mismas y mantener el agua limpia por más tiempo”, afirma el responsable de la empresa, Alfredo Monfort.

Y a toda esta actividad se suma la realización de reformas integrales, desde baños, cocinas, carpintería de aluminio, ventanas, fontanería, electricidad... todo lo que el cliente precise, puesto que los profesionales de la empresa cuentan son sobrada experiencia en el ramo de la construcción, en el que llevan trabajando desde hace más de dos décadas.

La empresa, cuyas instalaciones se encuentran en el nº 13 de la avenida Espronceda de la capital, acude por primera vez a Reforcas con la intención de dar a conocer sus servicios y contactar directamente con el consumidor final. Y es que el trato directo, la preparación de presupuestos ajustados y la adaptación a las necesidades y exigencias del cliente en todo momento son los valores que mejor definen a la firma. H