Torreblanca se prepara para vivir unas fechas muy especiales y desde el Ayuntamiento han confeccionado una programación para que pequeños y adultos disfruten. Este fin de semana se inicia la actividad con la proyección de la película Abominable, mañana y el domingo, en el Auditorio Metropol. Otro de los eventos más esperados de la Navidad es la inauguración del Belén de las Amas de Casa en la iglesia parroquial, que tendrá lugar mañana a las 18.30 horas. Además, la colla de Dolçainers i Tabaleters El Senill ofrecerá un concierto el domingo en el Auditorio (19.30 horas).

El día 21, Torreblanca será testigo de la actuación del Grupo de Danzas La Lliura (19.30 h.) y tendrá lugar la inauguración de la exposición Barcos de madera, época y de pesca, en la Tourist Info. Ese mismo día habrá una discomóvil por la noche. Al día siguiente la Unió Musical de Torreblanca, con la coral de la Escuela de la UMT, realizará el tradicional concierto de Navidad.

Uno de los días más interesantes será Nochebuena, con la Cabalgata de Papá Noel por las calles del municipio. Por la noche, la población disfrutará de una discomóvil. El cine será protagonista en los últimos días del año, ya que del 25 al 29 se proyectarán las películas Lo dejo cuando quiera y La familia Addams, en diferentes sesiones.

Los más pequeños disfrutarán del teatro musical El libro de la selva, el día 28, y del espectáculo de magia Tachán, el 30. Ambos serán en el Auditorio, a las 17.30 horas.