En los últimos años, el láser se ha convertido en un gran aliado para conseguir eliminar la grasa localizada; un problema que es, para muchos y muchas, un auténtico quebradero de cabeza. Se trata de Zerona, un procedimiento no quirúrgico de liposucción que utiliza un láser para licuar la grasa fuera del cuerpo. Una máquina que ha sido adquirida por la doctora en medicina estética Sol Ballester para su clínica Fashion Body. «Somos los únicos de toda la provincia que la utilizamos», revela.

Ballester asegura que «los resultados son visibles en pocas semanas» y que «cada vez son más los hombres que acuden para eliminar algunos centímetros de barriga o realizarse una gincomastia». Las cartucheras, los flancos o el interior de los muslos son algunas de las zonas en las que Zerona actúa y elimina grasa hasta perder dos tallas. «Lo recomendable para que esta técnica funcione es realizarse entre 9 y 12 sesiones», explica la doctora, quien añade que el secreto de este tratamiento radica en cómo actúa ante la grasa localizada. «El láser abre un poro en el adipocito y elimina la grasa a través del sistema linfático», manifiesta Ballester. Fashion Body realiza un descuento especial con el fin de dar a conocer este innovador tratamiento, por lo que sus clientes pueden contratar las doce sesiones a un precio especial de 600 euros.

Tratamientos faciales

La clínica Fashion Body es especialista, además, en tratamientos de rejuvenecimiento facial. Una de las más avanzadas técnicas con las que trabajan es la fototerapia led, que consiste en aplicar luz en la piel, penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Celebrities como Kate Moss o Jeniffer López son usuarias de este tratamiento. «Es la mejor terapia no invasiva para mejorar la calidad de piel y tener un aspecto más suave y terso de forma duradera», cuenta la doctora. El plasma rico en plaquetas (PRP), el bótox, los hilos tensores y el ácido hialurónico (sustancia con la que se puede lograr una rinoplastia sin necesidad de cirugía) son otros de los métodos que los distintos clientes pueden solicitar en la clínica Fashion Body.

Una amplia carta de tratamientos con la que mimar al máximo nuestro cuerpo.