Experiencia y cuidado de la estética son los valores que definen a la firma Pelfecte, que abrió su primera clínica hace 10 años en Castellón, tras años de experiencia con el láser Alejandrita en Valencia. Celia Bayona y su socia, Mariam Vilar, se embarcaron, así, en un nuevo proyecto «que ponía el alcance de todos este sistema», cuentan. «En el 2010, decidimos abrir otra clínica en Vila-real y, poco después, ampliamos nuestros servicios, ofreciendo a nuestros clientes novedosos tratamientos de medicina estética y estética de alta cosmética».

En estos 10 años de trayectoria, revelan que han estado en constante formación y actualización. «Todo eso nos ha dado la experiencia y los conocimientos para mantener nuestras clínicas con lo último en tratamientos, aparatología y protocolos. Huímos de lo comercial; nuestra filosofía es la calidad y la seguridad de todo lo que hacemos. Esto nos da confianza a la hora de trabajar», manifiestan. La calidad, innovación, eficacia y durabilidad, el trato personalizado, el reciclaje y la adaptación son, sin duda, su carta de presentación.

«Somos una empresa personal y accesible y trabajamos por y para nuestros clientes, ofreciéndoles lo mejor», destacan. Y es que la clínica Pelfecte dispone del mejor equipo médico-láser Alejandrita del mercado. Un aparato que se distingue por su potencia y fiabilidad. «Gracias a él, desaparece el vello en su mayor medida, impidiendo que quede vello residual por toda la zona, como pasa con otros tratamientos menos potentes. Es un equipo especialmente diseñado para ello y, por tanto, se ha optimizado al máximo su rendimiento».

Las responsables de la clínica Pelfecte explican que siempre buscan nuevos proyectos, pues el campo médico estético está en constante evolución. «Nos encanta nuestro trabajo y viajamos continuamente para poder introducir conceptos nuevos», revelan. Todo, para acercar la novedad a sus clientes. H