Siguiendo las directrices marcadas por el director general de Ordenación Profesional, Rodrigo Gutiérrez Fernández, en respuesta a la carta enviada el pasado 19 de marzo, por el presidente del Consejo General de Dentistas, Óscar Castro Reino, las clínicas dentales de todo el país se vieron abocadas al cierre temporal, habilitando, eso sí, una red de clínicas para atender casos de urgencias, siempre con las debidas medidas de protección.

La Clínica Traver ha sido una de las que en este periodo de confinamiento y estado de alarma ha abierto sus puertas para atender casos de urgencia, demostrando una vez más su profesionalidad. Así, manteniendo las mismas condiciones de máxima higiene y seguridad que antes de la crisis del coronavirus ya eran «marca de la casa», el centro dirigido por los hermanos Merche y Juanjo Traver ha mantenido su actividad con el rigor y exigencia que les caracteriza.

Ahora, una vez ya iniciada la fase 3 decretada por el Gobierno central, Clínica Traver ha vuelto a la práctica totalidad de su actividad tanto en su centro situado en la calle Cronista Revest, 11, bajo, de Castelló, como en su consulta en la localidad de Cabanes, en la plaça de la Tinença de Miravet, haciendo valer sus más de diez años de experiencia en el sector.

Sirviéndose de la tecnología más avanzada, como el TAC dental 3D para la planificación de las cirugías y el escáner intraoral para las rehabilitaciones —una de sus últimas novedades— o el microscopio óptico —herramienta esencial para algunos tratamientos que les permite obtener mayor visión y precisión durante las endodoncias—, y con un equipo que está en formación constante, Clínica Traver ofrece una serie de tratamientos relacionados con la odontología, endodoncia, prótesis, prótesis sobreimplantes, cirugía, periodoncia, blanqueamientos dentales, etc. Y todo ello con un cuidado absoluto por sus pacientes, puesto que una de las claves de su éxito es, sin duda alguna, el carácter familiar que los hermanos Traver han dotado a la clínica y que les diferencia del resto.

En este espacio seguro, y totalmente equipado, emplean asimismo materiales de primeras marcas en implantología, y proporcionan soluciones individualizadas con resultados óptimos en función de las necesidades del paciente. Asimismo, Clínica Traver dispone de un láser de diodos que ofrece un gran abanico de posibilidades en los tratamientos periodontales, blanqueamientos dentales, cirugía, el tratamiento del Virus Herpes Simple, lesiones en la zona perioral, etc. Los hermanos Traver también realizan tratamientos de ácido hialurónico, ortodoncia invisible e implantan dispositivos de avance mandibular —que en los casos de roncopatías y de estadio leve se puede mejorar—. En definitiva, la cercanía, profesionalidad y experiencia son las principales características de Clínica Traver. Para pedir cita basta con llamar al teléfono 964 231 628. En caso de urgencias: 657 087 896.