Coco Beach Restaurant Show sigue siendo el sitio de referencia de las noches veraniegas gracias a su combinación de gastronomía y espectáculos. El establecimiento de 3.000 m2 frente al mar, situado en el paseo Mediterráneo, 84, junto al puente de madera de Marina d’Or (Orpesa), continúa ofreciendo durante el mes de agosto una completa programación con los mejores cómicos y magos del panorama nacional. Como el televisivo Miguel Lago, que esta misma noche (23.30 horas) seguro que consigue arrancar unas carcajadas al público.

Además, este agosto regresarán al escenario del complejo grandes cómicos como Agustín Jiménez, J.J. Vaquero, Jesús Manzano, el irreverente Toni Moog o Enrique San Francisco, entre otras personalidades del humor. Los más entusiastas de la magia también podrán disfrutar el show del ilusionista y maestro de la hipnosis Jeff Toussaint, el próximo 22 de agosto. Acceder a las actuaciones resulta muy sencillo, ya que las entradas se pueden reservar en el número de WhatsApp 645 158 110 o bien minutos antes del inicio de cada espectáculo en el propio Coco Beach.

Gastronomía suculenta

Los cómicos más en forma del panorama nacional pondrán sobre las tablas todo su bagaje para gusto y regusto de los espectadores en veladas que son una fusión perfecta entre el teatro y la gastronomía. El restaurante se ha especializado en la preparación de hamburguesas gurmet, hechas a la brasa, así como en raciones mediterráneas y pizzas con la firma del chef Luciano, cocinadas con auténtica masa madre napolitana, para el disfrute de toda la familia. Porque Coco Beach ofrece una amplia zona infantil para que los más pequeños se diviertan mientras los padres disfrutan de veladas frescas y sugerentes, con grandes dosis de imaginación.

La información del interesante ciclo de humor estival está disponible a través de www.facebook.com/CocoBeachRestaurant/.