Coco Beach Restaurant Show se ha convertido en un lugar de referencia estas noches de verano gracias a una combinación perfecta de buena gastronomía y ocio. El establecimiento de 3.000 m2 frente al mar, situado en el paseo Mediterráneo, 84 junto al puente de madera de Marina d’Or (Orpesa), ha preparado una completa programación para que este periodo vacacional sea inolvidable, y lo ha hecho apostando por los mejores cómicos del panorama nacional, como Agustín Jiménez, que el próximo viernes, 20 de julio, a partir de las 23.30 horas, seguro arranca la carcajada del público con su particular estilo.

El televisivo actor y humorista, al que hemos podido ver en programas como El Club de la Comedia o El Hormiguero, y en películas como Ocho apellidos catalanes, completa un ciclo de actuaciones que reúne a lo mejor de lo mejor de la escena cómica nacional. Verlo en directo es muy fácil, ya que las entradas para este show (y los restantes de julio y agosto) se pueden reservar a través del número de WhatsApp 645 158 110 o bien adquirirlas minutos antes del inicio del espectáculo en el propio Coco Beach, un local que, no olviden, apuesta también por la gastronomía de primer nivel.

Paraíso gastronómico

Coco Beach se ha especializado en unas suculentas y deliciosas harmburguesas gurmet, así como en raciones mediterráneas y pizzas con la firma del chef Luciano, es decir, un auténtico paraíso para disfrutar del buen comer al aire libre y con una amplia zona infantil, lo cual hace que sea un destino perfecto para que todas las familias disfruten de veladas frescas, sugerentes y siempre divertidas gracias a las actuaciones del mago Jeff Toussiant —que actuará hoy miércoles, 18 de julio—, Miguel Lago, Angelito el Largo, Manolo Royo, Dani Fontecha, Raúl Antón, Toni Moog, el carismático Enrique San Francisco, o los históricos Jaimito Borromeo y Sr. Barragán.

Toda la información del ciclo estival está disponible a través de su Facebook (www.facebook.com/CocoBeachRestaurant/).