Color Esmalt ha seguido su línea habitual de los últimos años en cuanto a la presentación del producto en Cevisama al exhibir paneles de gran tamaño y formatos diversos.

La firma ha apostado siempre fuerte por los materiales cerámicos de efecto metalizado. Y una de las principales novedades que presenta es la tinta metalizada digital para su uso tanto en porcelánico, gres y monococción porosa. Incluso puede aplicarse sobre esmaltess con distintos acabados, lo que supone un avance significativo con respecto a la generación anterior.

Así, en la ubicación nivel 3, pabellón 3, estand A16, se puede contemplar los ambientes caracterizados por una línea muy cuidada en cuanto a diseños y conceptos estéticos, dentro de las últimas tendencias en interiorismo y decoración cerámica.

Además, la firma muestra una serie de paneles en los que promociona el conjunto de tintas digitales especiales. Así, también se pueden contemplar modelos que hacen uso de la tinta camaleonte: ‘Fénix’, ‘Krom’ o ‘Tri’, y de la tinta mate. Un amplio catálogo de granillas, esmaltes dorados y plateados, esmaltes lustres blancos y dorados, granulados, metálicos... son parte de su muestrario.

“Nuestro departamento en I+D+i está constantemente trabajando con el propósito de innovar y situarse en la cabeza en el mercado. Además, contamos con una política de protección del medio ambiente, ya que nuestras tintas son ecológicamente sostenibles conforme a la normativa europea”, afirma María Dolores Marán, jefa de ventas de la compañía.

“Las expectativas para la edición de este año son muy esperanzadoras, ya que en el sector se ha visto una ligera recuperación, lo que ha provocado que los mercados estén en una situación perfecta para ir a más. La jornada inaugural se ha saldado de forma gratificante para la firma y esperemos que todo vaya en la misma línea, ya que las novedades están gustando”, destaca Marán. h