Innovación y reinvención quedan de manifiesto en las propuestas que Coloronda muestra al público en su estand de Cevisama.

La firma, que mantiene una decidida apuesta por el I+D+i expone una nueva gama de productos que consiguen aunar a la perfección el entorno natural en lo que han convenido en denominar ‘Virtual Experiences’, que proporcionan un resultado tanto técnico como estético del más alto nivel.

La firma ha recibido numerosas visitas de clientes interesados en conocer estos innovadores desarrollos mediante inkjet que forman parte de su nueva gama de productos, entre los que figuran una nueva gama de englobados y esmaltado digital (brillo, mate, satinado, opaco y metalizado).

La adaptación a las nuevas exigencias del mercado actual y la apuesta por materializar nuevas texturas, nuevos acabados e infinidad de modelos diferenciadores responde al constante esfuerzo de Coloronda por la internacionalización y la vanguardia tecnológica, un elemento claramente diferenciador. Estas cualidades se suman a la firme premisa de mantener una política de disminución del impacto ambiental, rubricado por una política industrial de cuidado y protección del entorno que abarca tanto al proceso de fabricación de esmaltes y tintas como al proceso de utilización de las mismas. H