El periódico Mediterráneo cuenta en estos momentos con una promoción idónea para afrontar la ola de frío polar generada por la borrasca Filomena: la conocida popularmente como manta escola. Esta solución textil es perfecta para ser empleada en el colegio (ante la necesidad de aumentar la ventilación para evitar el coronavirus), en la oficina o en casa. Se trata de un tejido ligero y cálido fabricado en la Comunitat Valenciana.

Este original complemento está disponible en tres tallas según la edad: de 2 a 6 años (70x100 centímetros); de 7 a 11 años (80x140 cm); y a partir de 12 años y adultos (120x160 cm.). Fabricada en poliéster microfibra de 270 gramos, con un tacto suave y resistente a múltiples lavados, se trata de un producto que asegura su calidad en el tiempo.

Además, gracias a su composición especial posee propiedades hipoalergénicas. Su diseño permite libertad total de movimiento en los brazos, por lo que la manta escola es perfecta para abrigarse dentro de clase. Este producto cuenta con el sello de calidad medioambiental OEKO-TEX Standard 100.

¿Cómo puede adquirirse?

Ya puede reservar su manta escola por solo 15,95 euros más el cupón que sale publicado cada día en las páginas de la edición en papel de Mediterráneo. Para ello, puede pedir el complemento en su quiosco habitual o llamar directamente al diario de Castellón para solicitarla al teléfono 964.34.95.00.