Porcelanosa ha puesto el broche perfecto a un año 2017 repleto de estrenos y novedades. La compañía inauguró el jueves por todo lo alto su nuevo showroom en Málaga, una premiere cinematográfica en toda regla que se recordará durante mucho tiempo en la capital de la Costa del Sol.

Al acto acudieron más de 1.300 asistentes del mundo cultural, empresarial, social y económico. La relación de rostros populares estuvo a la altura de la expectación generada y tres celebrities centraron los objetivos y la atención de decenas de periodistas acreditados. Como es habitual, Isabel Preysler, imagen de la firma, desplegó toda su simpatía, muy bien secundada por Antonio Banderas, embajador de Málaga en todo el mundo, y por el actor castellonense Miguel Ángel Silvestre, quien no dudó en acudir por primera vez a la llamada de Porcelanosa Grupo.

Esta terna de invitados VIP cautivó con su presencia y saber estar a los asistentes de la velada, al igual que la otra de las figuras siempre vinculadas a la marca, la modelo Nieves Álvarez, además de Pepe Barroso o la radiante Nicole Kimpel, pareja del actor Antonio Banderas.

La cúpula de Porcelanosa participó de forma muy activa en el estreno y agasajaron a los invitados. Especialmente sonriente se pudo ver al presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques; al vicepresidente ejecutivo, Silvestre Segarra; y a la consejera delegada de la compañía, María José Soriano. «La gran apertura de Málaga ha sido, sin duda alguna, la mejor manera de acabar el 2017; una nueva tienda de estas dimensiones y en una ciudad tan importante para nosotros como históricamente ha sido Málaga es algo muy relevante», expresó el gerente de la firma en Málaga, Ignacio Carmona, quien también manifestó que «tenemos la completa seguridad de que este nuevo espacio funcionará a la perfección gracias al excelente equipo humano que forma parte de Porcelanosa».

DOS ESTRELLAS MICHELIN

La inauguración de este establecimiento ha sido uno de los eventos sociales más importantes de la firma y, por ello, Porcelanosa Grupo cuidó con mimo hasta el último detalle, con un catering especial servido por el prestigioso chef malagueño Dani García, que cuenta con dos estrellas Michelin. Por lo tanto, la cita fue un auténtico deleite para los sentidos de los 1.300 invitados.

2.500 M2 DE EXPOSICIÓN

La nueva y flamante sede en la ciudad andaluza ya está abierta al público y cuenta con un espacio expositivo de 2.500 metros cuadrados, con lo que amplía en 1.000 metros su anterior establecimiento. Está ubicada en la calle Victoria de los Ángeles, 1, un lugar estratégico y bien comunicado, cerca de las principales conexiones de transporte dentro de la capital de la Costa del Sol.

Este innovador espacio comercial ofrece una selección destacada de las últimas novedades de producto de las ocho marcas de Porcelanosa Grupo: Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Systempool, L’Antic Colonial, Butech, Noken y Urbatek. De esta forma, los visitantes de la tienda, tanto profesionales como particulares, encuentran en el local una selección de pavimentos y revestimientos cerámicos, materiales naturales, cocinas, baños, así como soluciones constructivas.