El Centro de Estudios de Posgrado y Formación Continuada, el Departamento de Ciencias de la Comunicación y el Laboratorio de Ciencias de la Comunicación organizan dos cursos de formación continua sobre el programa Photoshop. El curso de iniciación al Photoshop se realizará los días 2 y 3 de febrero, de 16.00 a 21.00 horas, y el de nivel medio-avanzado será el 6 y 7 de febrero, también de 16.00 a 21.00 horas. La formación, dirigida por el profesor Pascual Peset, será impartida por Juan Plasencia, técnico del Laboratorio de Comunicación de la Universitat Jaume I.

ALUMNADO // Este curso se dirige principalmente a estudiantado universitario y de formación profesional de los campos de la comunicación y la fotografía, aunque está abierto a los profesionales de otros ámbitos y a las personas aficionadas a la fotografía. En el primer curso se realizará una introducción a temas como el color, las ventanas más importantes o los formatos de archivo. En el segundo, se abordarán temas como los filtros, los estilos de capas, los métodos para trabajar de forma no destructiva o las panorámicas. La metodología incluye prácticas en clase de cada una de las acciones que se explican por parte del profesor.

La preinscripción al curso se mantendrá abierta hasta el próximo 16 de enero. En la organización del curso también participa la Escuela de Comunicación Rafael López Lita. Más información y matrícula a través de la página del Centro de Posgrado y Formación Continuada de la universidad pública de Castellón: http://www.uji.es/serveis/cepfc/.