el colegio Liceo de Benicàssim, en colaboración con la empresa Pekesport, se ha propuesto ofrecer un servicio de calidad con su escuela de verano Liceo Summer School, que tendrá lugar durante el mes de julio.

Cabe destacar que la escuela forma parte del proyecto educativo de inglés que se lleva a cabo durante el curso escolar y que es en verano cuando el centro escolar apuesta por una escuela en la que el inglés es la principal lengua vehicular en todas las actividades.

PROGRAMA

Para conseguirlo, el colegio ha confeccionado un completo programa con el que los niños aprenderán a través de juegos y deportes. Se realizarán clases de inglés con grupos reducidos; se trabajará cada semana una temática (Music week, Painting week, Film week, Reading week), que contará con actividades y talleres en torno a dicho tema (multideporte, gastronomía, lugares, costumbres...); y se celebrarán cursos de natación con grupos por niveles (piscina cubierta), baño libre (piscina descubierta), actividades en las que los alumnos estarán acompañados por monitores, profesores y socorristas.

Además, los participantes podrán divertirse con actividades acuáticas en la playa (piragüismo, paddle surf, surf, body board...), deportes en los que, por seguridad, la escuela dobla el número de monitores.

LOS PROFESIONALES

Cabe mencionar que todos los monitores son titulados y están acreditados tanto en inglés como en actividades deportivas. Además, el profesorado del centro estará presente en todo momento.

Desde el Liceo destacan que para todas las actividades se cuenta con una amplia gama de material para su uso y disfrute.

JORNADA ESPECIAL

Uno de los días más especiales son los viernes, pues los niños tienen la oportunidad de desplazarse hasta el parque acuático del complejo Marina d’Or Ciudad de Vacaciones o, si lo prefieren, pueden quedarse en el centro y participar en la fiesta del agua, todo un día dedicado a este elemento donde los más pequeños realizarán juegos y lo pasarán en grande saltando en los castillos hinchables. Y, cómo no, la jornada estará acompañada por la animación y la música para asegurar la diversión de los participantes.

Desde el centro destacan que tanto las actividades que se realizan en la escuela como las que se llevan a cabo en otras instalaciones cuentan con un seguro que cubre a todos los alumnos.

REGALO PARA LOS PEQUES

Todos los participantes serán obsequiados con dos camisetas que servirán como recuerdo de su paso por el campus. Las plazas para inscribirse en el Liceo Summer School son limitadas; de esta manera, el centro se asegura la calidad de la realización de los talleres y una atención personalizada.