El verano va cerrando sus puertas, pero Amazing City no entiende de estaciones del año y por eso siguen dispuestos a proporcionar fines de semana llenos de magia gracias a su gran aplicación móvil. La innovadora app está disponible de manera gratuita tanto en iOS como en Android y sigue cosechando éxitos y nuevos usuarios de manera continua, todos ellos deseosos de ayudar al Mago Yunke a recuperar su baraja mágica, la cual fue robada por el Gran Burlón.

Son muchos los usuarios que prefieren despedir el verano descubriendo los secretos que se enconden en las playas de los municipios participantes, mientras que otros aventureros se decantan por descubrir el interior y el encanto de localidades como Morella, catalogado como uno de los pueblos más bellos de España.

TIERRA MÁGICA

Desde casa o en el propio municipio la magia no desaparece. Tres episodios en las pruebas de juega en casa permiten conocer Morella desde una perspectiva diferente. De esta manera, pasear por sus calles y hacer fotografías para poder recordar en un futuro la visita a esta bella localidad queda obsoleto. Esta vez, los puzzles se convierten en los protagonistas absolutos. En el episodio 1 llamado La magia de Morella, los usuarios tendrán que superar distintas pruebas entre las que destaca el juego del puzzle, que consiste en reconstruir lugares del municipio a través de unas imágenes desordenadas. Se trata de una actividad divertida sujeta a la emoción de reconstruir las fotografías en un tiempo determinado si queremos superar el nivel con éxito.

PREMIOS ASEGURADOS

En alguno de los increíbles episodios, además, se esconde algún premio que puede ir vinculado a los establecimientos locales o a las cartas que le han sido robadas al Mago Yunke. Es el caso del capítulo tres que lleva el nombre de Morella a vista de puzzle.

Al principio de este entretenido capítulo estará nuestro ilusionista favorito, Yunke, esperando a los aventureros para animarles a avanzar en la aventura virtual por esta bella localidad. Sin embargo, la hermosura de este pueblo del interior de Castellón es tal que muchos usuarios no se pueden resistir a visitarlo y conocer in situ cada uno de sus rincones.

Para ello, Amazing City ha preparado divertidas aventuras en ruta por el municipio o, incluso, en monumentos concretos que sorprenden por su magnitud. Cada aventurero es distinto y es por eso que las posibilidades ofrecidas por la app son muy elevadas. De esta manera, cada una de las visitas que hacen los usuarios es tan única y amazing como la aplicación móvil. H