Luz, color y el mejor ambiente familiar y festivo para dar la bienvenida a la Navidad. El complejo turístico y de ocio Marina d’Or, en Orpesa, se encuentra todo decorado y lleno en cada rincón del ambiente mágico y el encanto de estas fechas. Para disfrutar al máximo, en la Ciudad de Vacaciones, han preparado espectáculos, animación y la fantástica cabalgata de carrozas con Papá Noel y todas las mascotas habituales. Pero eso sí, todos los personajes del complejo --Pulpita-pita, Garfiodor o el Pirata Miau-- se visten de Navidad, con el único objetivo de arrancar las sonrisas y emociones de los más pequeños. Según explican desde la organización, además, el gran árbol de Navidad cuenta con su propio show a la hora de ser encendido cada noche y también los espectáculos nocturnos lucen de plata y púrpura para delicia de todos.

Los talleres que se preparan para el público infantil también enlazan con la temática navideña, como el de manualidades para diseñar postales para felicitar las fiestas; o el de juegos y tatuajes de purpurina.

En cuanto a la agenda navideña, hoy, 24 de diciembre, a las 16.00 h., el salón Europa acogerá un musical de Navidad con las mascotas y una minidisco, ambas actividades gratuitas para los niños y niñas. Más tarde, a las 18.00 horas, Papá Noel participará en la gran Cabalgata de Luz y Color de Marina d’Or de Navidad; y, a continuación, se procederá al encendido del árbol navideño frente al hotel balneario 5 estrellas.

Además, un año más, Marina d’Or-Ciudad de Vacaciones acogerá una de las Nocheviejas más espectaculares, con espectáculos en vivo durante los banquetes y variedad, tanto de menús como de salones, siempre con grandes cenas, música en vivo y barra libre, incluidas cenas infantiles y para veganos.