+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

llega la noche de la gran gala de MARINA D’OR Y ‘mediterráneo’

Las diez candidatas a Top Woman visitan los comercios colaboradores del certamen

Las aspirantes han podido conocer todos los establecimientos que participan en la gala

 

Las diez candidatas a Top Woman visitan los comercios colaboradores del certamen -

MARTA ASUNCIÓN
23/07/2019

Se acerca la gran noche para las candidatas a Top Woman 2019. Como cada año, las jóvenes han tenido la oportunidad de visitar y conocer las firmas colaboradoras de este certamen.

Las aspirantes visitaron Garage Castellón (concesionario Citroën) para conocer al patrocinador de los vehículos oficiales de la gala. Teniendo en cuenta que los accesorios son esenciales en la moda, las chicas acudieron a la Joyería Font, que se encargará de que las aspirantes resplandezcan con sus artículos. Asimismo, acudieron a la clínica dental Hernández Vela, que premiará a la joven con la mejor sonrisa. De la misma manera, la agencia de viajes Tulum otorgará una banda a la más simpática y la clínica de medicina y estética Lledó Sales entregará otra a la que considere que tiene el cuerpo más bonito. Y como los detalles son importantes, las jóvenes visitaron también la floristería La Rosa Blanca, que engalanará la pasarela, así como la agencia Again, cuyas azafatas participarán en el evento.

Las chicas también pudieron conocer a Higinio Mateu, encargado de vestirlas en la noche de la moda por excelencia, y acudieron, de igual modo, a las instalaciones de Estrada Peluqueros, quienes las maquillarán y peinarán para la gran noche. Las aspirantes acabaron el recorrido en la Tasca del Puerto, donde Nacho Boix las invitó a comer.

2
SALUD

Policlínica Fisioesport, de Betxí, especialista en medicina regenerativa articular

El centro multidisciplinar de medicina y fisioterapia cuenta con tecnología de vanguardia y un equipo profesional cualificado

TECNOLOGÍA

El derecho a la desconexión digital

Telefónica emprende medidas para potenciar el respeto al tiempo de descanso de los trabajadores

Salud

Consultorio Vida Saludable

Un espacio patrocinado por El Palasiet con información muy interesante sobre salud y calidad de vida