--¿Cómo puedo registrarme?

--El formulario aparece cuando decides adquirir un plan. En él es necesario incluir los datos personales, forma de pago y dirección de entrega. Registrarse en MovingPlan es gratuito e imprescindible para acceder a sus ofertas y artículos.

--¿Cómo puedo comprar?

--Accede al MovingPlan que prefieras y haz clic en ‘Comprar’. Selecciona la cantidad, verifica el precio y el descuento, y confirma el importe final. Introduce los datos para poder proceder al pago y disfruta.

--¿Cómo y cuándo puedo usar el vale?

--Tras realizar el pago, recibirás en tu ‘e-mail’ el vale en formato pdf. Descárgalo, imprímelo y canjéalo en el comercio. Disfrútalo cuando quieras, respetando el plazo de validez que está impreso en el vale.

Aprovecha esta época para disfrutar y aprender kitesurf y paddle surf haciendo clic en MovingPlan, el único portal de compras de Castellón, desarrollado por Promopublic y Mediterráneo.

La nueva oferta incorporada a la web ofrece la posibilidad de realizar, en el centro Mestral Kite, cursos de dos de los deportes más espectaculares y trepidantes que existen. El plan incluye dos opciones. La primera de ellas consiste un curso de kitesurf para dos personas, de ocho horas de duración, repartido en dos días. En él podrás conocer todo acerca del montaje y desmontaje de la cometa y recibirás clases prácticas con todo el material incluido, instructores titulados, seguro RC, así como el transporte al Delta del Ebro, con posibilidad de alojamiento por solo 15 euros más. La segunda opción incluye un curso de paddle surf para una persona, con una duración de dos horas con travesía en la playa del Gurugú, todo el material necesario (tabla, remo y neopreno), instructor titulado y seguro RC.

Esta es solo una de las numerosas promociones y planes exclusivos que MovingPlan selecciona cada día. Ofertas muy interesantes tanto por el descuento al que van asociadas como por el tipo de servicio, específicamente seleccionado por sus características y calidad. Entra en www.elperiodicomediterraneo.com y haz clic en www.movingplan.es. H