elian’s British School ya está preparado para dar la bienvenida al verano; y lo hace con una atractiva oferta en un entorno británico. El centro ha organizado un completo programa de cursos de verano con inmersiones lingüísticas, experimentos, robótica, programación de videojuegos y música, todo ello combinado con actividades lúdicas, deportivas y artísticas para pasarlo en grande.

En el Language Camp, los alumnos desde 1 hasta 12 años podrán disfrutar de una inmersión lingüística en inglés donde participarán en actividades artísticas, deportivas, musicales, tecnológicas y culinarias. Además, el curso incluye clases de natación con monitores especializados. Para los niños de edades entre los 7 y 12 años, Elian’s ha preparado programas de inglés combinados con francés y alemán. Los amantes de la tecnología podrán participar en el Science & Tecnology Camp cuyas clases estarán impartidas por profesores de la Universidad Jaume I.

Por otro lado, Elian’s cuenta con un campus de robótica Lego para alumnos de 7 a 12 años, en el que se combinan clases de inglés y donde se puede elegir entre sesiones de programación de vídeojuegos y/o clases de experimentos científicos. La música también está presente este verano con el Music Camp, un campus en el que los alumnos de 6 a 12 años podrán aprender o mejorar la práctica instrumental o de canto, junto con el aprendizaje del inglés. Los estudiantes tendrán la oportunidad de elegir entre piano, guitarra, percusión, violín o flauta, instrumentos con los que desarrollarán la creatividad, la expresión corporal, la psicomotricidad y el ritmo.

Cabe destacar que en los cursos de inmersión lingüística, así como en el campus musical, los alumnos pueden escoger entre asistir únicamente por las mañanas o el día completo, una opción en la que se incluye la comida. Los cursos de robótica son de día completo.